martes, 21 de junio de 2011

Última hora.

Viendo el interés general que se muestra por esta actividad, creo que ha llegado la hora de ponerse manos a la obra e intentar que sea el evento que de comienzo a la temporada.
Os cuento resumidamente algunas cuestiones y, si queréis me comentáis lo que os parezca para así poder hacer una reunión antes de julio y poder cerrar algunos temas.

Fecha probable: 11 de septiembre. ¿Por qué? Todavía hace buen tiempo, los días son largos y ya ha pasado el jaleo del día 8.

Etapas:
(Los kms son aproximados)

-Villanueva- estación de Campolugar: 20 kms
-Estación de Campolugar- Estación de Zorita (un poco antes en cruce con carretera): 19 kms.
-Estación de Zorita-Logrosán: 19 kms.
-Logrosán-Guadalupe: 23 kms

Horario de salidas:

- Villanueva: 6 h
- Campolugar: 8,15 h
- Zorita: 10,30 h
- Logrosán: 12,30h
- Llegada a Guadalupe: 14h30

Comida en Guadalupe: 15h30
Descanso y ducha: en casa del peregrino.


El primer paso es que cada cual se apunte a la etapa que quiera. Luego sólo habrá que organizar los coches.
Un abrazo a todos.
Javi

Voy actualizando:

Primera etapa: Javi y Andrés( y los 14 kms de la última que es la ruta de Isabel la Católica), Carlos, Antonio Nieto, Paco, Alfonso
Segunda etapa: Luismi,Pepe, Martín, Reyes, Consuelo, Maite y Montse
Tercera etapa: Dioni, Gabri, Antonio Rodríguez, LuisMa, Manolo, José Miguel
Cuarta etapa: Ñete, Julio, Agustín, Paco, Martín,

Confirmados pero pendientes de confirmar etapas: Raúl Nieto y un amigo, Jose y Fito, Joaquín Cabrera

Bueno pues ya somos 28

19 comentarios:

  1. Buena idea Javi, el lunes 12-Septiembre hay luna llena, por lo que el día 11 a las 6 de la mañana debe verse bastante bien. En principio me apunto a la última etapa, pero si no hay nadie dispuesto a madrugar, a mí no me importa.
    Independientemente de la etapa que hagamos cada uno, creo que deberíamos quedar un par de kms. antes de Guadalupe para entrar todos juntos.

    ResponderEliminar
  2. bueno pues desde el principio mostré mi interés por este proyecto y lo mantengo. en principio tambien quisiera hacer la última etapa pero imagino que igual q todo elmundo,asi pues, me es indiferente la etapa que me toque. apoyo la idea de Ñete de entrar todos juntos. saludos

    ResponderEliminar
  3. Ojito con la última etapa. Creo que es la más exigente ya que los últios 14 kms son de montaña (ruta de Isabel La Católica). Despacito se hace bien.
    Bueno pues ya somos 3 para la última etapa aunque ya veremos pues si alguna queda un poco coja me apunto a la que sea.
    Un abrazo.
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a las 6 de la mañana y asi este año comparto la locura de los del primer turno a Magacela. Lo que es muy buena idea es que acabemos todos juntos, lo malo es la organización , según los que nos juntemos, para las duchas y todo eso. De todas formas ya iremos viendo.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, contad conmigo para la ruta y para la organización si hace falta. La 2ª ó la 3ª etapa son las que más se adaptan a mi modesto perfil. Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Ah, también podemos pensar en algo simbólico que podamos ir pasando al siguiente relevo.
    ¿Una camiseta del club?, ¿un libro?, ¿una foto del club?, ¿una bandera?...
    Javi

    ResponderEliminar
  7. Muy bien lo de terminar todos juntos, ya pensamos el sitio donde juntarnos.
    He pensado una cosa que me motiva. Voy a hacer la primera con mi hermano y los 14 kms de montaña. Así voy viendo los puntos de relevo y animando a la gente.
    Otra cosa que he pensado. Se puede dar la opción a que algunas personas del club que no corren (sea por lesión o por cualquier otro motivo), que hagan una etapa saliendo antes del horario previsto haciendo coindidir las llegadas.
    También hay alguno que me ha preguntado si puede hacer varias etapas o incluso hacer entera la ruta. Que cada cuál haga lo que quiera pero ya sabe que tiene que ajustarse a los horarios, se trata de una actividad de equipo. ¿Qué os parece?
    Javi

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que sea reunir al mayor número de miembros posible, mejor.
    No sé si con lo que voy a decir se desvirtúa esta actividad, que es de correr: podría plantearse que alguno de esos que no corran pero les gustaría participar, puedan acompañar en bicicleta durante todo el recorrido, sirviendo para dar asistencia, sin necesidad de llevar mucho peso (se avituallaría en cada cambio de etapa).

    ResponderEliminar
  9. Además serviría de apoyo por si hay algún problema.
    Me parece perfecto.
    Javi

    ResponderEliminar
  10. CONTAD CONMIGO PARA LA ÚLTIMA ETAPA, Y SI HAY QUE HACER ALGUNO KM DE LA PRIMERA PUÉS TAMBIÉN, PERO LA ÚLTIMA ES LA QUE MÁS ME MOTIVA, YA QUE LA HICE CUANDO ESTUVE DE PRACTICAS DE FIN DE CARRERA POR ALLÍ Y ME HACE ILUSIÓN, CONTAD CONMIGO PARA LO QUE SEA, UN SALUDO, AGUSTÍN

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo un problema. Me hubiera encantado hacerla, como ya comenté en anteriores ocasiones, en segunda o tercera etapa, lo de madrugar tanto lo llevo mal. En fin, que tengo un viaje comprometido en el puente del 8 de septiembre a Málaga para un concierto y me quedo allí todo el puente. Pero teneis todo mi apoyo.
    Julián

    ResponderEliminar
  12. hola..contad conmigo para la etapa que menos gente haya....me da igual una que otra...manolo

    ResponderEliminar
  13. Me parece estupenda esta iniciativa que habéis tenido, y desde luego tenéis todo mi apoyo. Además, el 18 de septiembre haré la I ruta Salteras - El Rocio, de 65 Km, (tiempo límite 15 horas), así que me vendría de perlas acompañaros en alguna de las etapas, me da igual en cual.

    ResponderEliminar
  14. Contad conmigo, me da igual cualquier etapa (a ser posible me gustaría evitar el madrugón), no sé a la que haya menos gente apuntada.

    ResponderEliminar
  15. Estoy con vosaotros, me apunto a la primera y a la ultima, pero creo que debemos entrar todos juntos, corriendo lo0s 2/3 km ultimos todos.
    Soy Paco

    ResponderEliminar
  16. Mi padre y yo correremos en la que mejor se encuadre a mi padre, da igual cual. En caso de que fueran la primera o la segunda yo correria tambien la ultima. Saludos Martín

    ResponderEliminar
  17. Contar conmigo para la segunda o tercera etapa, tampoco me gusta madrugar.
    Saludos Dioni

    ResponderEliminar
  18. Yo me apuntaria en principio con Dioni a la 3ª etapa, si las lesiones me lo permiten para esa fecha.

    ResponderEliminar
  19. Antonio Rodríguez7 de julio de 2011, 14:07

    Me parece una idea estupenda pues es un recorrido bonito e incluso el tiempo por esas fechas debe ser menos caluroso.
    Contad conmigo para la tercera etapa.
    Un saludo para todos.
    Antonio Rodríguez

    ResponderEliminar